Localiza FGE a menor guatemalteca desaparecida en Comitán, Chiapas

4 noviembre, 2021 7:35 am


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas a través de la Fiscalía de Inmigrantes localizó a una menor de 11 años de edad de nacionalidad guatemalteca, que contaba con denuncia de persona ausente en el municipio de Comitán.

Ante la Fiscalía de Inmigrantes se presentó Zenaida Velásquez Velásquez, de nacionalidad guatemalteca, indicando que su menor hija de identidad protegida con las iniciales D. V. V. de 11 años de edad, salió entregar un pedido de alimentos en la colonia Pashton Acapulco del municipio de Comitán, pero no regreso por lo que realizó la denuncia ante la Fiscalía de Inmigrantes.

Tras activarse el protocolo de búsqueda, con la intervención de la Policía Especializada adscrita a la Fiscalía de Inmigrantes, ubicaron a la menor deambulando a las orillas de la Colonia Pashton Acapulco, del Municipio de Comitán de Domínguez, quien manifestó que luego de entregar los alimentos no logro ubicar el domicilio del negocio familiar para regresar.

La adolescente luego de ser valorada se procedió a la entrega a su progenitora, quien agradeció a la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de Inmigrantes, su colaboración para la localización de su menor hija.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Investigan actos vandálicos durante el 15 de septiembre en Chiapas

Localizan a menor desaparecida en Salto de Agua, Chiapas

Abusa sexualmente de su amigo tras emborracharlo en Chiapas

 

Hallan vehículo y cadáver calcinados en Comitán de Domínguez, Chiapas





Relacionados

Back to top button