Localizan el auto del feminicida del motel Jacarandas

15 enero, 2021 7:56 pm


Puebla, Pue.- La tarde del viernes 15 de enero personal de la Fiscalía General del estado de Puebla realizó labores de investigación en un vehículo Jetta azul abandonado en calles de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Leer también: Prepara INE temas que AMLO deberá evitar durante las elecciones

Aproximadamente a las 15:00 horas fue reportado, mediante redes sociales, un auto abandonado modelo Jetta, color azul con placas UBD 92013, por lo que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla acudió al sitio.

Personal de la FGE se encargó de los peritajes pero no brindaron detalles de lo ocurrido; versiones en redes indicaban la presencia de un cadáver al interior de este vehículo ubicado en la calle de Las Huertas esquina con Privada Las Huertas.

Leer también: Fallece menor durante volcadura registrada en San José Chiapa

Luego de concluidos los peritajes se dio a conocer que no había persona sin vida en el auto, y que las investigaciones obedecían a que este auto tenía relación con el feminicidio ocurrido en el motel Jacarandas el miércoles 13 de enero.

Según fuentes al interior de la Fiscalía se supo que el Jetta aparecía en videos de seguridad y fue seguido por las cámaras en la zona hasta este punto donde fue abandonado.

Será más adelante que se den a conocer más detalles de los avances en la investigación de este feminicidio.





Relacionados

Back to top button