Localizan sin vida, a una mujer indigente en la 25 zona militar

3 febrero, 2021 4:49 pm

Puebla, Pue.- La tarde de este miércoles, localizaron sin vida a una mujer de aproximados 35 años en una banca de concreto frente a la rampa de acceso a la 25 zona militar. 

Aproximadamente a las 14:51 peatones que circulaban sobre la calle Libertad esquina con Gonzalo Bautista en la Junta auxiliar de Zaragoza, reportaron al número de emergencias 911, a una mujer indigente, recostada en una banca que desde hacía varias horas y sin presentar movilidad alguna.

Paramédicos de Protección Civil, del grupo relámpagos respondieron al llamado y, luego de revisar a la fémina, determinaron que ya no contaba con signos vitales;  por lo que procedieron a informar a elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron el acordonamiento del área.

Personal de la Fiscalía General del Estado, se encuentra en el lugar realizando las labores de investigación correspondientes.

De acuerdo con testigos, la hoy occisa, respondía al nombre de Jimena, quien era conocida en la zona como La Payasita; de igual manera, aseguraron que, desde hace muchos años era adicta a distintas substancias y vivía prácticamente de la caridad de la gente..

En tanto, se abrió una carpeta de investigación por parte de personal de la FGE; trascendió que la probable causa de su muerte fue una falla cardíaca pero será la instancia, quien luego de aplicar la necropsia de ley determine las causas de su deceso.

También te puede interesar:

Colgado de un árbol, hallan a un hombre en inmediaciones de la 25 zona militar





Relacionados

Back to top button