BeisbolDeportes

Logran Yankees y Marlins dramáticos triunfos el domingo en Grandes Ligas

26 junio, 2022 7:04 pm
AFP

A base de jonrones decisivos de Aaron Judge y Nick Fortes, respectivamente, los Yankees de Nueva York y los Marlins de Miami lograron el domingo dramáticos triunfos en las Grandes Ligas. 

Un vuelacerca con dos hombres en bases en la décima entrada de Judger le dio la victoria de 6×3 a los Yankees sobre los Astros de Houston. 

Los Yankees, que fue fueron víctimas el sábado de un ‘no-hitter’ a tres manos frente a los Astros, estuvieron el domingo sin hits hasta la séptima entrada. 

El toletero Giancarlo Stanton había puesto fin a una sequía histórica sin hits de los Mulos con un bambinazo en la séptima entrada, y D.J. LeMahieu siguió con un bambinazo de dos anotaciones en la octava. 

Con su bombazo en el décimo, Judge levantó a los Yankees, líderes de las Mayores. 

Con la victoria, los Yankees presentan récord de 53-20 e igualaron el tercer mejor comienzo de 73 juegos en las Mayores desde 1930, solo detrás de los Marineros de Seattle de 2001 y los propios Yankees de 1998. 

– Fortes decide con jonrón – 

En Miami, el novato de origen boricua Nick Fortes conectó un jonrón solitario con dos outs en la novena entrada, para que los Marlins dejaran tendidos en la grama a los Mets de Nueva York 3×2. 

Fortes castigó con su madero a Adam Ottavino (2-2), finalmente el derrotado. 





Relacionados

Back to top button