Nacional

López Obrador anticipa unidad en Morena ante elección del candidato presidencial para 2024

6 septiembre, 2023 12:07 pm
Redacción Tribuna Noticias

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha expresado su confianza en que no habrá divisiones en el partido Morena a raíz del anuncio del candidato presidencial oficialista para las elecciones de 2024.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador elogió a los seis aspirantes a la candidatura presidencial de la Cuarta Transformación, destacando su responsabilidad y compromiso.

“No anticipamos ningún problema, no hay problema, vamos a esperar los resultados, pero son personas muy responsables”, afirmó el mandatario.

López Obrador subrayó que el pueblo desempeñará un papel fundamental en la elección, destacando que ahora es la voz del pueblo la que prevalece en lugar de una campaña mediática.

“El pueblo manda, el pueblo pone orden, el pueblo pone a cada quien en su sitio. Ya no es como antes, cuando una campaña mediática decidía”, argumentó el presidente.

Además, López Obrador elogió a los aspirantes por no ser “ambiciosos vulgares” y destacó su lucha por el bienestar del pueblo en contraposición a la búsqueda de privilegios y riqueza de la oligarquía.

La elección del candidato presidencial de Morena se anunciará este miércoles después de realizar una encuesta en persona a 12,500 ciudadanos sobre los seis aspirantes del partido oficialista, entre ellos Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard.





Relacionados

Back to top button