BeisbolDeportes

López Obrador felicita a Pericos de Puebla por título de la LMB

22 septiembre, 2023 7:30 pm
AFP

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, felicitó a los Pericos de Puebla por el título que obtuvieron de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) al derrotar a los Algodoneros de Unión Laguna.

Desde Palacio Nacional, el mandatario nacional indicó que, con motivo de la victoria del equipo de béisbol le entregaron la camisola y la pelota firmada por los peloteros, “lo agradezco mucho a los peloteros, a los directivos”, sostuvo.

Asimismo, reveló que están analizando que en alguna ocasión los Pericos de Puebla lleguen a su conferencia matutina, aunque no dio mayores detalles sobre la visita de los jugadores.

“Felicito a toda la gente de Puebla, en especial a los que les gusta el beisbol, porque los Pericos de Puebla ganaron el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol; quieren venir aquí a la mañanera, en eso andamos, pero ya con esta felicitación porque se enfrentaron a un equipo muy fuerte”, señaló.

También, destacó que Pericos es un equipo legendario y en Puebla gusta mucho el béisbol, tanto en la capital como en la mayoría de sus municipios.

El pasado viernes 15 de septiembre los Pericos se enfrentaron con los Algodoneros de Unión Laguna, donde triunfaron con pizarra de 5-4, para conquistar el campeonato, en seis juegos.





Relacionados

Back to top button