BeisbolDeportes

Lorenzen propina un “no-hitter” y Josh Bell jonronea

9 agosto, 2023 10:47 pm
AFP

El abridor Michael Lorenzen, de los Filis de Filadelfia, propinó este miércoles un “no-hitter” de 7×0 a los Nacionales de Washington, y el toletero Josh Bell jonroneó desde ambos lados del plato para que los Marlins vencieran a los Rojos de Cincinnati 5×4.

El lanzador, de 31 años, dominó a los Nacionales para registrar solo el 14º juego sin hits en la historia de los Filis y solo el cuarto en las Grandes Ligas esta temporada.

Lorenzen ponchó a cinco y caminó a cuatro en una notable salida de 124 lanzamientos cuando los Filis completaron una victoria de 7×0 en el Citizens Bank Park.

El lanzador de los Filis selló el “no-no” después de destruir a Lane Thomas con un roletazo al comienzo de la novena entrada antes de poner a Joey Meneses.

Luego, Dominic Smith fue eliminado después de un elevador, lo que tenía celebraciones entre Lorenzen y sus nuevos compañeros de equipo de los Filis.

Lorenzen dijo después que el estridente apoyo de los fanáticos de los Filis lo había ayudado a cruzar la línea en las últimas entradas.

– Marlins vencen con bate de Bell –

En Cincinnati, Josh Bell conectó dos jonrones, uno a la derecha y otro a la zurda, e impulsó cuatro carreras y el dominicano Bryan De La Cruz despachó también bambinazo en el noveno, en un juego en el que los Marlins hicieron la tarea frente a Los Rojos (5×4).

Bell se convirtió en el primer jugador de Miami en jonronear desde ambos lados del plato en un juego cuando conectó toletezo de tres carreras que empató el juego en la octava entrada antes de que De La Cruz abriera el noveno con otro cuadrangular ante el boricua Alexis Díaz (3-4), finalmente el derrotado.

Bell le había dado a los Marlins una ventaja de 1×0 con un jonrón solitario en la segunda entrada.

Christian Encarnación conectó un jonrón y empujó tres carreras para los Rojos, que han perdido ocho de sus últimos nueve juegos.

El triunfo fue para el relevista Tanner Scott (6-4), que lanzó el octavo.

El taponero David Robertson permitió un hit antes de poner a Elly De La Cruz para su salvamento número 17 en 21 intentos.

El abridor y ex Rojo, el dominicano Johnny Cueto, apareció cinco entradas por los Marlins, permitió cinco hits y tres carreras con una base por bolas y cinco ponches.

Cueto tuvo marca de 92-63 con efectividad de 3,21 en ocho temporadas en Cincinnati entre 2008 y 2015.

En St. Petersburg (Florida) el estelar toletero Paul Goldschmidt superó las 1.100 carreras impulsadas con un sencillo productor de dos anotaciones y los Cardenales de San Luis vencieron 6×4 a los Rays de Tampa Bay.

Goldschmidt puso a los Cardenales adelante 5×2 con su hit de dos ante Kevin Kelly (4-2) -finalmente el derrotado- durante el cuarto.

El toletero de St. Louis tiene 1.101 carreras impulsadas.

La victoria fue para el abridor Dakota Hudson (3-0), quien ayudó a tres carreras y siete hits.

– Resultados del miércoles en las Grandes Ligas:

Marlins a Rojos 5×4

Cerveceros a las Rocosas 7×6

Atléticos vs Rangers 2×0

Tigres a Melzos 9×5

Cardenales a Rayos 6×4

Filis a Nacionales 7×0

Astros a Orioles 8×2

Bravos a Piratas 6×5

Mets a Cachorros 4×3

Medias Rojas a Reales 4×3

Azulejos a Guardianes 1×0

Medias Blancas a los Yankees 1×0





Relacionados

Back to top button