Los árbitros deberían de capacitarse un poco más: Juan Iturbe

17 febrero, 2021 4:39 pm


Luego de la polémica que se suscitó en el partido de Toluca vs Pumas, donde Luis Enrique Santander le anuló un gol a los del ‘Pedregal’ por un fuera de lugar de Emnuel Montejano, además de que obstruyó a un defensa de los ‘Diablos’, Juan Manuel Iturbe, delantero de los Pumas, pidió a los árbitros que se capaciten para tener menos errores en el terreno de juego.

Se podrían equivocar como nos equivocamos todos, somos seres humanos. Los árbitros se podrían capacitar un poquito mejor y así tener menos equivocaciones”, expresó el paraguayo en videoconferencia de prensa.

Por otra parte, el delantero aceptó que todavía no existe un acercamiento con la directiva para la renovación de su contrato, pero su deseo es quedarse con la institución universitaria.

“No tuve la oportunidad de conversar o un acercamiento hacia mí. Yo tengo la esperanza de quedarme acá, no depende de mí obviamente, pero si fuese por mí no tendría ningún inconveniente”, comentó.

Pumas enfrentará el domingo al León en el estadio Universitario; sin embargo, Iturbe no ve como una revancha el partido, esto tras la final perdida ante La Fiera por marcador global de 3-1.

No sé si tomarlo como revancha, pero necesitamos ganar, ya no podemos tener margen de error. Sabemos cómo viene León, pero será un duelo más de liga y un juego en el que nos conviene sumar, finalizó.

 





Relacionados

Back to top button