Los Broncos fichan a Bridgewater en traspaso previo al Draft de la NFL

28 abril, 2021 4:01 pm


Teddy Bridgewater, el mariscal de campo titular de los Carolina Panthers, fue traspasado a los Denver Broncos este miércoles en la víspera del inicio del Draft de la liga de football americano (NFL).

Los Broncos enviarán a los Panthers una selección de sexta ronda de este Draft a cambio de Bridgewater, dijo la franquicia de Denver en un comunicado.

La continuidad del ‘quarterback’, de 28 años, en Carolina estaba en duda desde que a principios de mes se hicieron con Sam Darnold en un traspaso con los New York Jets.

“La adquisición de Teddy Bridgewater añade competencia, experiencia y una fuerte presencia veterana a nuestro grupo de mariscales de campo”, dijo George Paton, el nuevo mánager general de Broncos. “Es un jugador con talento y un líder que ha tenido éxito en esta liga en diferentes situaciones”.

Tras dos sólidas temporadas con los Minnesota Vikings, en las que fue elegido para el Juego de las Estrellas (Pro Bowl) de 2015, Bridgewater sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda durante una práctica y se perdió toda la campaña de 2016.

En la siguiente temporada solo pudo jugar un partido y fue traspasado a los New Orleans Saints, donde pasó dos años antes de unirse a los Panthers en 2020.

En 15 partidos con Carolina, Bridgewater completó 340 de 492 pases (69,1%) para 3.733 yardas y 15 touchdowns con 11 intercepciones.

El ‘quarterback’ peleará ahora con el joven Drew Lock por el puesto de titular en Denver, que cuenta con la novena elección en la primera ronda del Draft que arranca el jueves.





Relacionados

Back to top button