Los levantan en una “cachimba”, los balean y abandonan en el cerro El Zapotlán

10 septiembre, 2021 12:40 pm


Tochtepec, Pue.- Este jueves, fueron hallados dos hombres con impactos de arma de fuego, en la zona del cerro El Zapotlán, ubicado en el municipio referido. Uno de ellos falleció, el otro fue enviado al nosocomio.

Aproximadamente a las 9:00 horas, personal de seguridad del municipio, recibió una llamada anónima reportando la presencia de dos sujetos, aparentemente lesionados, cerca del Rancho Guadalupe, por lo que los elementos acudieron al sitio.

Elementos policiales se dieron cita en el lugar junto con paramédicos del SUMA, quienes hallaron a las dos personas, mismas que presentaban impactos de bala.

Tras una revisión, confirmaron que uno de los varones, de aproximados 20 años de edad, ya no contaba con signos vitales, por lo que fue enviado al anfiteatro de Tecamachalco, mientras que el otro, de posibles 30 años, fue trasladado al hospital.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, se indicó que las víctimas se encontraban en una “cachimba” a orillas de una carretera en el municipio de los Reyes de Juárez, cuando fueron levantados por sujetos desconocidos.

Hasta el cierre de esta edición, se desconoce el motivo por el que los hombres fueron plagiados y baleados, por lo que continúan las investigaciones a fin de esclarecer los hechos. No se descarta un ajuste de cuentas.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Balean a conductor de pipa por conflicto vial en San Andrés Cholula

Balean a hombre durante intento de asalto en Cuautlancingo

Balean a militar y sobrevive de milagro en la México-Puebla





Relacionados

Back to top button