Espectáculos

Los mejores y los más polémicos looks de la Met Gala 2023

1 mayo, 2023 10:50 pm
Redacción Tribuna

El día de hoy se llevó a cabo “La noche más importante de la moda“, así es hablamos de la MET Gala 2023, Este año, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York celebra la exposición ‘Karl Lagerfeld: A line of beauty’ que honra el legado de Lagerfeld.

Aproximadamente serán 400 asistentes a esta celebración: invitados de diversas “áreas” como moda, cine, música, teatro, deportes, entre otros.

A continuación te mostramos los looks más impresionantes y quizá uno que otro polémico, de la MET Gala 2023:

Comencemos con la última en pisar la alfombra de la MET, Rihanna.
Como ya es costumbre, la cantante e ícono de la belleza, Rihanna llegó

 en compañía de A$AP Rocky aproximadamente media hora después de que se cerrara la alfombra roja.

En este caso, lució un vestido de alta costura de Valentino,  mientras que el rapero luce una falda a cuadros haciendo alusión al diseñador honrado de la noche;  su embarazo fue protagonista del espectacular look que lució en el evento.

 

Sin duda alguna uno de los “outfits” más polémicos de la noche fue el de Jared Leto, el actor y cantante, quien en realidad se disfrazó de un gato, a la crítica no

le gusto nada. Es bien sabido que Karl Lagerfeld era un gran amante de los gatos, pero quiza no fue la mejor forma de honrarlo.

Quien también vistió de gato, pero mejor ejecutado fue la cantante Doja Cat.
En su primera Met Gala, Doja decidió, más que llevar un gato o algo alusivo, “convertirse” en gata. Si alguien podía hacerlo es precisamente ella.

 

 

 

Las únicas invitadas de la familia Kardashian fueron Kim, Kylie y Kendall. La líder del clan usa un diseño de Schiaparelli, mientras que Kendall viste de Marc Jacobs y Kylie acapara miradas con un atuendo de Jean Paul Gaultier.

Para su segunda Met Gala, Dua Lipa usó un vestido vintage de Chanel que Claudia Schiffer modeló en 1992.

La cantante dijo a Vogue que este vestido ha estado en su “mood board” durante un tiempo y que, al momento de enterarse que estaría como coanfitriona del evento, pidió usar precisamente la pieza;  una las encargadas de ser las co-anfitrionas del evento.

No podían faltar los latinos a esta alfombra Salma Hayek y Pedro Pascal, quienes coincidieron en utilizar el color rojo.

El chileno no fue muy bien visto por la crítica puesto que fue uno de los pocos que utilizó bermudas para la gala. Por otro lado la  mexicana se roba los reflectores al desfilar con un espectacular diseño de Gucci completamente rojo.

AI-Selena Gómez

En twitter se ha viralizado una serie de fotos de supuestamente Selena Gomez en la MET Gala, lo que muchos internautas no saben es que las imágenes no son reales ya que fueron creadas por una inteligencia artificial.

 


Karl Lagerfeld

Karl Lagerfeld, también conocido como el Káiser de la moda, fue un diseñador y creador multidisciplinar, uno de los más importantes de la historia.

Dedicó su vida a la moda y su carrera posterior fue larga. Pasó por Fendi, casa en la que siguió trabajando hasta su muerte, se consolidó como el gran referente que fue como director creativo de Chanel –casa para la que además realizaba las campañas publicitarias como fótografo– y consolidó su forma de entender el mundo creando su propia marca, Karl Lagerfeld.





Relacionados

Back to top button