DeportesLocal

Los Olivos apuntan a las finales

19 agosto, 2022 8:12 pm
AFP

Tres partidos separan al resurgido programa de futbol femenil de Los Olivos de su primera prueba de fuego. Sí, las finales del Torneo de Futbol de Los Barrios aparecen en el horizonte y el conjunto albiverde debe de apretar el paso en plena recta final de la fase regular para evitar lo más posible ser como una montaña rusa en cuanto a la constancia de su juego. 

Si bien el equipo hasta ahora cumplió en cuestión de resultados con cinco victorias por apenas dos descalabros, buenos para ser uno de los punteros de la competición; también, a juzgar del entrenador Emilio Márquez, ha sido intermitente en varios lapsos de los cotejos hasta ahora disputados. 

-Habló el coach-

“Hay partidos que te sirven para encontrar confianza, alimentarla. Pero también en todos los partidos sabes dónde estás parado, hacia dónde vas o qué te falta”, explicó el encargado del futbol femenil de Los Olivos. 

“Así que hoy, a nada de las finales del Futbol de Los Barrios, debemos de mejorar en la constancia porque si bien se gana, se debe de hacer con el mismo ritmo o intensidad”, agregó. 

A decir de Márquez, su equipo debe de terminar embalado la fase regular de la competencia para llegar a tope a las finales del certamen que en el pasado hasta en tres ocasiones conquistaron Los Olivos. 

“La Liguilla está a nada y aún estamos a tiempo de corregir, de mejorar porque esos detalles como el bajar o empezar lento un partido son los que a la postre te cuestan en cualquier torneo o en cualquier escenario”, expuso. 

“El equipo está aprendiendo todo eso, entendiendo qué es competir y sobre todo qué es representar a una institución tan importante como es Los Olivos”, remató el preparador. 





Relacionados

Back to top button