DeportesOtros deportes

Los Saints abren la Semana 7 de la NFL frente a los Jaguars

Jacksonville y Nuevo Orleans abren una nueva semana de los emparillados de la NFL

18 octubre, 2023 10:50 pm


Este jueves comienza otra semana de la NFL, donde los New Orleans Saints (3-3) reciben a los Jacksonville Jaguars (4-2) en el Superdomo de Luisiana en una nueva edición del Thursday Night Football.

Ambos equipos llegan con realidades muy distintas. Los de Jacksonville son líderes de su grupo con tres victorias consecutivas en sus últimos tres partidos, mientras que los de Nuevo Orleans llegan con dos derrotas y un triunfo a pesar de que habian comenzado bien la temporada.

La semana pasada, los ‘Jags’ barrieron a los Indianapolis Colts (37-20) en el TIAA Bank Field, su primer partido en casa tras conseguir dos victorias frente a los Atlanta Falcons (23-7) y los Buffalo Bills (25-20) en Londres.

Por otro lado, el equipo de los ‘Old Golds’ cayeron frente a los Houston Texans (20-13) en el NRG Stadium, cuando parecía que estarían motivados después de la paliza que le dieron a los New England Patriors (34-0) hace dos semanas.

Para este encuentro, en un principio se había estimado que el mariscal de los Jaguars, Trevor Lawrence, se perdería este duelo debido a una lesión en la rodilla izquierda, sin embargo, el propio jugador aseguró que su recuperación ha avanzado muy bien y que haría lo que pueda para estar presente esta noche.

Voy a hacer todo lo que pueda para estar ahí afuera. Hoy me siento mucho mejor de lo que hubiera pensado. Así que me gusta cómo estoy progresando y haré todo lo que pueda para estar ahí el jueves”, declaró el QB de Jacksonville el pasado martes.

Por su parte, los Saints que lidera su nuevo mariscal Derek Carr buscarán llevarse la victoria como locales, sin embargo, no han ganado en el Superdomo desde la primera semana cuando le ganaron a los Tennessee Titans (16-15) y su último enfrentamiento en casa fue con una derrota (26-9) ante a los Tampa Bay Buccaneers en la Semana 4.





Relacionados

Back to top button