Los Sixers sellan el pase ante Wizards pese a la ausencia de Embiid

2 junio, 2021 8:58 pm

Con la estrella Joel Embiid ausente por lesión, Tobias Harris y Seth Curry lideraron el triunfo del miércoles de los Philadelphia 76ers 129-112 ante los Washington Wizards con el que finiquitaron 4-1 esta serie de playoffs de la NBA.

Los Sixers, que fueron líderes de la conferencia Este en la fase regular, enfrentarán en la segunda ronda al ganador del cruce entre los New York Knicks y los Atlanta Hawks, que este miércoles pueden cerrar también su boleto.

Los Wizards de Bradley Beal, que anotó 32 puntos, y Russell Westbrook, que logró 24 puntos y 10 asistencias, fueron incapaces de aprovechar que Embiid tuvo que hacerse a un lado por un pequeño desgarro de menisco lateral sufrido el lunes, que arroja una sombra de duda sobre el futuro del equipo.

El Wells Fargo Center de Filadelfia fue un auténtico hervidero en el primer casi lleno de la temporada, con 15.000 aficionados que no estaban dispuestos a dejar escapar una segunda oportunidad de clasificar.

El ala-pívot Tobias Harris, un puntal de los Sixers en esta eliminatoria, asumió el liderazgo ofensivo con 28 puntos y 9 rebotes junto a la inesperada contribución de 30 puntos del escolta Seth Curry.

El base australiano Ben Simmons brilló también con un triple doble de 19 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias.

Esta es la tercera clasificación de los Sixers a la segunda ronda de playoffs en los últimos cuatro años pero en ninguna de ellas logró superar la eliminatoria.

gbv/gfe

© Agence France-Presse





Relacionados

Back to top button