DeportesFutbol

Lucas Paul De los Santos, nuevo jugador del Club Puebla

11 septiembre, 2023 5:45 pm
AFP

El Club Puebla dio a conocer que el jugador uruguayo Lucas Paul De los Santos se incorpora al equipo como refuerzo a partir del Torneo Apertura 2023.

El mediocampista nacido el 26 de julio de 2001 en Paysandú, Uruguay, debutó en Primera División el 5 de febrero de 2022 en Defensor Sporting, equipo del que proviene.

Aunado a su juventud, habilidad para contener a los rivales e impulsar el juego desde media cancha, De los Santos cuenta con un potente y preciso golpe de pierna diestra.

Luego de jugar 19 partidos en la Primera División Uruguaya  durante  este  año  y  uno  en  Copa Sudamericana, Lucas llega a Puebla como compra definitiva con contrato por dos años y posibilidad de extenderlo por un año más.

El equipo del Puebla regresa a la actividad el próximo fin de semana cuando se reanude la Liga local después de la pausa por la Fecha FIFA y enfrente el próximo domingo 17 de septiembre a partir de las 17:00 horas en el estadio Corregidora a los Gallos Blancos del Querétaro, encuentro correspondiente a la Fecha 8 del Torneo Apertura 2023.

 





Relacionados

Back to top button