Luego de un año, la Liga MX y la MLS se encuentran en un partido

24 agosto, 2021 11:07 am


Este miércoles, lo mejor de la Liga MX y la Major League Soccer se verán las caras en el partido de estrellas en Los Ángeles, en la cancha del LAFC, a las 20:30 horas del centro de México.

Después de haberse pospuesto un año entero, finalmente este 25 de agosto tendremos el duelo entre el combinado de la Liga MX y el All-Star de la MLS en un mismo terreno de juego, pese a las numerables bajas de ambos equipos.

Luego de haberse dado a conocer desde hace ya poco menos de un mes y medio, el equipo que dirigirá Juan Reynoso se presentará con jugadores como Nahuel Guzmán, Guillermo Ochoa, Rogelio Funes Mori, Salvador Reyes, entre otros.

Además, dada la baja de Guido Pizarro, será Javier Salas, capitán del Club Puebla, el que ocupe su lugar, siendo ya un viejo conocido del entrenador peruano. También se suman jugadores del Cruz Azul, su actual equipo, como Luis Romo y Jonathan Rodríguez.

Por su parte, el MLS All-Star anunció apenas esta semana las bajas de los mexicanos Carlos Vela y Javier ‘Chicharito’ Hernández por lesión en ambos casos. El yucateco es la más reciente baja luego de accidentarse la jornada pasada.

Ahora, las estrellas de la Liga MX será un rival más de la larga lista de enfrentamientos que ha tenido la MLS, siendo el AC Milán, el Real Madrid, Atlético de Madrid, Juventus, antagonistas pasados.





Relacionados

Back to top button