Espectáculos

Luis Miguel y su fortuna de $180 millones en su cumpleaños 53

El cantante mexicano Luis Miguel cumple hoy 53 años y celebra una carrera llena de éxitos, incluyendo su gran fortuna de $180 millones.

19 abril, 2023 4:03 pm
Redacción Tribuna Noticias

El famoso cantante mexicano, Luis Miguel, celebra su cumpleaños número 53 este miércoles 19 de abril. En los últimos meses, el artista ha sido tendencia en las redes sociales por su relación con Paloma Cuevas y su tan esperado regreso a los escenarios.

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, Luis Miguel tiene un patrimonio neto de $180 millones de dólares. Desde 1990, el cantante ha sido uno de los artistas más populares en América Latina y México.

Luis Miguel nació el 18 de abril de 1970 en San Juan, Puerto Rico, hijo del cantautor español Luisito Rey y la italiana Marcela Basteri, quienes radicaron posteriormente en México. La mayoría de su fortuna la ha conseguido gracias a su carrera musical y actoral, así como a los derechos de su serie biográfica, disponible en Netflix.

El artista lanzó su primer álbum, “Un Sol”, en 1982, a través de la sucursal mexicana de EMI Records, el cual fue un éxito rotundo y le valió su primer disco de oro cuando sólo tenía 11 años. Luis Miguel continuó cosechando éxitos durante muchos años, y en 2006 estrenó el disco “Navidades” con versiones en español de clásicos navideños. Además de su carrera musical, Luis Miguel también ha incursionado en el mundo de la actuación, haciendo su debut en la película “Ya nunca más” en 1984.

El éxito de su bio-serie y su última gira han llevado a Luis Miguel a ingresar en los primeros puestos en las listas de iTunes y Apple Music en países como México, Argentina, Chile, Qatar y Burkina Faso. En 2021, “Pollstar” lo nominó como “Mejor Cantante Latino de la Década”. También se convirtió en el primer mexicano en tener más de 5,000,000,000 de reproducciones en Spotify.





Relacionados

Back to top button