Luto en la radio poblana: muere Javier López Díaz

23 noviembre, 2021 3:32 pm


Puebla, Pue.- Este martes 23 de noviembre, a través de redes sociales se informó que el periodista Javier López Díaz, considerado por muchos como el rey de la radio poblana, murió cerca de cumplir sus 60 años.

Leer también: 15 frases de la leyenda del periodismo, Enrique Montero Ponce

Durante más de 30 años de trayectoria en los medios de comunicación, especialmente la radio, marcó un legado en el gremio del periodismo de Puebla, fue capaz de marcar cualquier agenda a los gobernadores y alcaldes en turno.

Creó el noticiero matutino Buenos Días, con López Díaz, donde gran parte de los poblanos se informaban a las primeras horas de la mañana, puesto que, desde las 5:30 a.m. estaba en la radio compartiendo noticias de gran relevancia.

Se ganó la aceptación del público a tal grado que su programa de radio se convirtió en el más escuchado en la entidad poblana, así mismo construyó una red ciudadana que ningún otro medio de comunicación a logrado igualar.

Leer también: Muere hombre tras participar en una riña en San Miguel Mayorazgo

Tras el anunció de su fallecimiento miles de corazones poblanos y seguidores se consternaron, dando sus condolencias y recordando, con nostalgia, cada programa que, en algún momento de sus vidas, los acompañó durante las mañanas, ya sea de camino al trabajo, escuela o durante su jornada laboral.

Sin duda, es una gran pérdida tanto para Cinco Radio, pues pierde al director de su noticiero estrella, como para el periodismo de Puebla





Relacionados

Back to top button