DeportesFutbol

Madre de Dani Alves revela la identidad de la supuesta víctima del brasileño

A través de su cuenta de Instagram, la madre del exjugador de Barcelona y Pumas exhibió a la mujer que acusó al brasileño de agresión sexual

4 enero, 2024 11:12 am


Luego de haberse cumplido un año del arresto del exfutbolista brasileño, Dani Alves, por una supuesta agresión sexual hacia una mujer de 23 años en los baños de una discoteca en Barcelona, Lucia Alves, madre del exjugador, acaba de compartir a través de en su cuenta de Instagram un video donde se revela la verdadera identidad de la víctima.

https://www.instagram.com/reel/C1eyUb6r2mn/?utm_source=ig_web_button_share_sheet&igsh=ZDNlZDc0MzIxNw==

En el video se exhibieron imágenes y otros clips de una joven rubia, identificada como Anna Faez y que posiblemente sea la mujer que realizó la acusación, bailando, disfrutando de la fiesta y celebrando su cumpleaños número 24. Casualmente, todo esto ocurre meses después de la detención del exlateral derecho de Barcelona y Pumas, aunque las imágenes no están fechadas.

Aun así, Lucia señaló que la joven no se mostraba para nada afectada por la situación y la acusó también de querer aprovecharse económicamente después de la solicitud de la abogada de la víctima, Ester García, quien pidió una posible compensación por daño psicológico. Cabe señalar que al principio del video, la mujer y un familiar suyo, que sería su prima, discutieron sobre cómo conseguir fama y dinero.

Los que confían en Dios jamás pierden la batalla”, señaló Lucia Alves, madre de Dani Alves, en la publicación del video en Instagram.

La madre de Dani Alves consiguió las imágenes de la víctima a través de sus redes sociales para editar el video, intensificando así la atención sobre el caso y buscando demostrar la inocencia de su hijo quien sigue encarcelado en el Centre Penitenciari Brians 2, a las afueras de Barcelona.

Del 5 al 7 de febrero, ya el próximo mes, está programado el juicio de Dani Alves y caso de declararse culpable, podría enfrentar una condena de 12 años de prisión. Esta es una de las solicitudes presentadas por la víctima a la Fiscalía Española, que inicialmente había emitido una sentencia de 9 años.





Relacionados

Back to top button