Maguire podría estar recuperado para la final de la Europa League

11 mayo, 2021 12:24 pm


El entrenador del Manchester United  Ole Gunnar Solskjaer aseguró este martes que el defensa Harry Maguire, lesionado en el tobillo el fin de semana, podría estar recuperado para la final de la Europa League, el 26 de mayo en Gdansk contra el Villarreal.

El domingo, el capitán mancuniano se lesionó en un tobillo contra el Aston Villa y tuvo que retirarse del terreno de juego, poniendo fin a una racha de 71 encuentros consecutivos disputados íntegramente con los ‘Red Devils’, todos desde que llegó a Old Trafford procedente del Leicester en 2019.

Finalmente, la lesión parece que no es tan grave como se temió en un principio: “Le hicieron la resonancia y la buena noticia es que no hay fractura”, reveló Solskjaer a la televisión del club antes de la disputa de un partido este martes contra Leicester.

“Hay daño en los ligamentos, pero ojalá volvamos a verlo esta temporada. Ojalá esté para la final” contra el Villarreal, añadió el técnico noruego.

En caso de estar recuperado, Maguire debería ser uno de los fijos de la convocatoria del seleccionador Gareth Southgate de cara a la Eurocopa (del 11 de junio al 11 de julio).





Relacionados

Back to top button