Localizan muerto en Tlaxcala, a taxista desaparecido en Xalmimilulco

25 noviembre, 2021 1:27 pm


Nativitas, Tlaxcala.- Sin vida, maniatado y baleado, localizan en Nativitas, Tlaxcala, a un taxista quien contaba con reporte de desaparición en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio poblano de Huejotzingo.

Este miércoles, los servicios de emergencia recibieron una llamada anónima, en la que se reportó la presencia de un cadáver en inmediaciones de la comunidad de San José Atoyatenco.

A unos terrenos de cultivo situados en la demarcación referida, arribaron elementos policiales quienes corroboraron la veracidad del reporte, así como paramédicos que tras una revisión, confirmaron que el cuerpo carecía de signos vitales, a causa de un impacto de bala en la cabeza.

Por lo anterior, personal de la Procuraduría General del Justicia de Tlaxcala, se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo del varón quien respondía al nombre de Félix, de 45 años de edad, taxista de oficio, y quien se sabe, era buscado por su familia en Santa Ana Xalmimilulco, junta auxiliar de Huejotzingo, Puebla.

Cabe destacar que la unidad de alquiler fue localizada horas más tarde en Santiago Michac, población tlaxcalteca.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución, así como de la identidad del o los responsables del hecho, por lo que se abrió la carpeta de investigación correspondiente, a fin de esclarecer el lamentable caso.





Relacionados

Back to top button