Seguridad

Mañana accidentada en la autopista México Puebla

13 octubre, 2022 4:20 pm
David Becerra

La mañana de este jueves un par de aparatosos accidentes se registraron en el km 140 de la autopista México Puebla, en las inmediaciones de Xoxtla.

El primero de ellos se presentó cuando un tráiler enganchó a un vehículo particular en el que viajaba una familia conformada por los padres y una menor de 8 años aproximadamente.
El tráiler hizo que el vehículo perdiera totalmente el control y empujándolo perpendicularmente con su parte delantera y arrastrándolo aproximadamente 300 metros dejando incluso las marcas de las llantas del automóvil por todo el trayecto hasta que el tráiler detuvo su marcha, afortunadamente no viajaban a exceso de velocidad por lo que solo se presentaron daños materiales.
Minutos después, en la misma zona y derivado del tráfico que se había generado, otro incidente se pudo presenciar entre una camioneta particular y una de redilas, donde después de un corte de circulación por parte de la camioneta de carga, el otro vehículo se impactó de manera lateral causando solo daños materiales, el tráfico se notó intenso en la zona hasta que los elementos de la guardia nacional lograron liberar la zona.




Relacionados

Back to top button