PueblaSeguridad

Mañana caótica en la autopista Mexico-Puebla en las inmediaciones de Finsa

23 noviembre, 2022 7:30 pm
David Becerra

Mañana caótica se registró este miércoles. El primero de los incidentes fue una fuga de agua en uno de los ductos de agua que abastece la unidad habitacional Volkswagen II.

Autopista México-Puebla
David Becerra

La presión de la fuga era tal que el chorro alcanzaba una altura de 6 metros. Al lugar arribaron elementos de Bomberos y de la Policía Estatal que tras algunos minutos de maniobras lograron sellar con una estaca de madera provisional.

Las patrullas de los elementos bloquean el carril de extrema derecha de esta vialidad por lo que el caos vehicular no se hizo esperar.

Aproximadamente a un kilómetro de distancia de la fuga de agua, a la altura de la planta armadora y derivado del tráfico que se había originado, una carambola de 3 vehículos pudo observarse, en esta ocasión en el carril de alta velocidad.

Los automóviles permanecieron en el lugar obstruyendo el tráfico y esperando a las empresas aseguradoras. Ambos incidentes fueron en dirección a la María.

Autopista México-Puebla
David Becerra

Por su parte, a la misma altura pero esta vez en el carril con dirección a Ciudad de México, otra carambola se registró entre 4 unidades. Igualmente derivada de la intensa carga vehicular de la zona y a la distracción de los conductores.

El bloqueo por este percance fue en el carril de alta velocidad y se vieron involucrados una camioneta de carga y 3 vehículos particulares.

Las unidades siniestradas también permanecieron en el lugar en espera de las empresas aseguradoras para mediar el suceso y llegar al acuerdo reparatorio.





Relacionados

Back to top button