DeportesFutbol

Manchester United, con diez, se estrella 4-3 en Copenhague

8 noviembre, 2023 5:35 pm
AFP

El Manchester United, con un hombre menos durante cincuenta minutos, tuvo una noche de pesadilla en Dinamarca, donde cayó 4-3 en el terreno del Copenhague, este miércoles en la 4ª jornada del grupo A de la Liga de Campeones.

Los ‘Red Devils’ llegaron a ir ganando 2-0 y 3-2 en el partido, pero el destino les deparaba un final cruel después de nadar a contracorriente.

Un doblete del danés Rasmus Hojlund (minutos 3 y 28) ante el club en el que se formó había encarrilado el partido para los ingleses, pero la expulsión en el 41 de Marcus Rashford lo cambió todo. El Copenhague igualó antes del descanso con tantos de Mohamed Elyounoussi (45) y Diogo Gonçalves (45+9 de penal).

En la segunda mitad, Bruno Fernandes volvió a poner por delante al United, por 3 a 2 al transformar un penal en el 69, pero en la recta final los daneses sellaron su remontada, con goles de Lukas Lerager (83) y Roony Bardghji (87).

En la clasificación del grupo A, el Manchester United es cuarto y último con 3 puntos, aunque todavía no ha dicho su última palabra. Tiene solo un punto por delante a Copenhague (2º) y Galatasaray (3º), por lo que todo es posible en las dos últimas jornadas, donde esas tres formaciones se disputarán la última plaza a octavos que está en juego.

La otra la tiene en propiedad el Bayern de Múnich, que la amarró matemáticamente este miércoles al vencer 2-1 al Galatasaray en la capital bávara. El campeón de Alemania aseguró además el liderato del grupo.





Relacionados

Back to top button