BeisbolDeportes

Mancini conecta dos jonrones, uno Grand Slam, en triunfo de Astros sobre Guardianes

5 agosto, 2022 10:13 pm
AFP

El toletero Trey Mancini conectó dos jonrones, incluido el primer Grand Slam de su carrera, e impulsó cinco carreras en la victoria 9×3 de los Astros de Houston ante los Guardianes de Cleveland este viernes en las Grandes Ligas.

Mancini, adquirido de los Orioles de Baltimore el lunes pasado para reforzar la alineación de Houston, conectó un vuelacerca solitario en el segundo y coronó el tercero de cinco carreras de los Astros con un Grand Slam.

El estelar toletero, titular como designado en esta jornada, ha jonroneado tres veces en cuatro juegos con Houston.

Los Astros lo adquirieron en un canje de tres equipos que también incluyó a los Rays de Tampa Bay.

Mancini se perdió la temporada 2020 mientras luchaba contra el cáncer de colon en etapa 3. Regresó al campo la temporada pasada y fue nombrado Jugador del Año de la Liga Americana.

El recio bateador conectó para .268 con 10 vuelabardas y 41 carreras impulsadas con Baltimore esta temporada.

-Alvarez y Altuve-

El cubano Yordan Alvarez impulsó su carrera número 73 de la temporada para darle ventaja a Houston en ese momento 2×1. Las 73 carreras empujadas de Alvarez lo ubican tercero en la Liga Americana.

El venezolano José Altuve aportó tres hits y una impulsada y el dominicano Framber Valdez (10-4) permitió un jonrón solitario de Amed Rosario en el primero pero se llevó de todas forma el triunfo.

Los Astros arruinaron el debut en Grandes Ligas del lanzador derecho Hunter Gaddis (0-1), finalmente el derrotado.





Relacionados

Back to top button