Mandan al penal de San Miguel al presunto feminicida de Claudia Cecilia

8 abril, 2021 9:25 pm


Puebla, Pue.- El presunto feminicida de Claudia Cecilia, trabajadora de la empresa Fujikura quien fue asesinada en el mes de noviembre del 2020 en la Resurrección fue enviado al penal de San Miguel.

Leer también: Presenta abuelito su fe de bautismo para recibir vacuna contra el covid

Luego de concluida su audiencia en Casa de Justicia de Puebla, Santos, expareja sentimental de Cecilia permanecerá en el Cereso al menos 144 horas, tiempo que le fue brindado a la defensa para que reúna y presente pruebas para demostrar la inocencia de su cliente.

Concluido este periodo el mismo juez determinará durante una audiencia si se le vincula o no al hombre de 33 años presunto integrante de una banda de extractores ilegales de gas de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

Leer también: Detienen a tres presuntos asaltantes de camiones de carga

Tras permanecer más de cuatro meses prófugo, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) capturaron al presunto feminicida de Claudia Cecilia, cuyo cuerpo sin vida fue abandonado a un costado del panteón de la junta auxiliar de La Resurrección, con muestras de violencia sexual y semidesnuda.

Sus compañeros de trabajo la vieron por última vez cuando descendió del transporte de personal la noche del 18 de noviembre de 2020 en la junta auxiliar de La Resurrección, siendo esa la última vez que fue vista con vida,





Relacionados

Back to top button