Seguridad

Maniatado y con el tiro de gracia, hallan a varón en Cholula

19 diciembre, 2022 9:46 am
Daniel Jácome

San Andrés Cholula, Pue. Sin vida, maniatado y con el tiro de gracia, fue hallado el cuerpo de un varón en inmediaciones del municipio de San Andrés Cholula.

Este domingo, alrededor de las 15:00 horas, fue localizado en San Francisco Acatepec, un hombre ejecutado con arma de fuego, por lo que los transeúntes que lo encontraron, dieron aviso a las autoridades.

Al sitio, ubicado sobre la calle Tepatlaxco, se movilizaron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron los hechos, mientras que paramédicos de Protección Civil (PC) se encargaban de revisar al varón, quien para entonces ya había fallecido a causa del disparo que recibió en la cabeza.

Por lo anterior, el occiso, que vestía una playera negra y pantalón de mezclilla, fue levantado por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), que luego autorizó su ingreso al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución, por lo que las investigaciones ya corren a cargo de la autoridad ministerial.

Portada: Código Rojo





Relacionados

Back to top button