Puebla

Maniatado y con huellas de violencia, hallan a varón en Coronango

11 agosto, 2022 5:46 pm
Daniel Jácome

Coronango, Pue.- Sin vida, maniatado y con huellas de violencia, localizan a un varón junto a campos de cultivo en el municipio de Coronango.

Este jueves, aproximadamente al mediodía, las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de una persona inmóvil en la calle Francisco I. Madero, cerca de un campo deportivo en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacan.

Por lo anterior, al sitio se trasladaron elementos policiales, quienes corroboraron el reporte, mientras que paramédicos revisaban al cuerpo.

Posteriormente los profesionales de la salud confirmaron que el varón carecía de signos vitales, por lo que se le dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el lugar, peritos ministeriales indicaron que el cuerpo presentaba huellas de violencia y que estaba maniatado, acto seguido, levantaron los restos y los ingresaron al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.

Se espera que tras la necropsia, se indique la causa de muerte, y que familiares del occiso, acudan a reconocer y reclamar el cuerpo.





Relacionados

Back to top button