Tribuna Deportes
El exárbitro de la Liga MX, Marco Antonio Rodríguez, fue detenido este jueves y vinculado a proceso por violencia familiar.
En un video que circula en redes, se observa a Marco Antonio Rodríguez, conocido en el medio como Chiquimarco, caminar en compañía de una mujer, cuando, antes de entrar a un edificio, agentes se acercan a él.
Aunque no se observa si hubo una aprehensión física sobre del exárbitro, se reportó que fue llevado una delegación para que respondiera a las denuncias que se han presentado en su contra.
Hace algunos meses, Marco Antonio Rodríguez, tres veces mundialista por la Federación Mexicana de Futbol, fue acusado de violencia por su hija mayor, desde el mes de agosto del año pasado.
Podrá seguir su proceso en libertad. Así lo mencionó su abogado en entrevista para ESPN, señalando que se le otorgaron dos meses de investigación complementaria, mientras que por su parte realizarán pruebas periciales para acreditar la reparación del daño.
Marco Antonio Rodríguez fue elegido tres veces para representar al arbitraje mexicano en las Copas del Mundo: Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.