Internacional

María Fernanda Sánchez, estudiante mexicana desaparecida en Berlín

26 julio, 2023 10:26 am
Redacción Tribuna Noticias

Una preocupante noticia ha conmovido a la comunidad mexicana en Alemania, ya que la estudiante María Fernanda Sánchez fue reportada como desaparecida desde el pasado 22 de julio en Berlín.

La joven, de 24 años de edad, fue vista por última vez en el barrio de Adlershof, al suroriente de la capital alemana. Ante su ausencia y sin noticias de su paradero, sus seres queridos iniciaron una intensa búsqueda, compartiendo fotos e información en redes sociales para tratar de obtener cualquier pista que conduzca a su localización.

La policía de Berlín ya ha sido alertada sobre el caso y ha desplegado elementos de la Policía Criminal del Estado para buscar a María Fernanda. En un comunicado emitido por las autoridades, se proporcionaron detalles sobre la joven y se solicitó a la población cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero.

María Fernanda Sánchez es descrita como una joven de 1.53 metros de estatura, de complexión delgada, cabello largo y oscuro. Se estima que su peso ronda los 50 kilogramos y cuenta con algunos tatuajes en sus brazos.

Ante la incertidumbre y preocupación, sus familiares y amigos esperan que la información compartida en redes sociales y la labor de la policía permitan encontrar a María Fernanda sana y salva. La comunidad mexicana en Berlín y en otros lugares también se ha unido en la difusión de la noticia, con la esperanza de colaborar en el esfuerzo por localizar a la estudiante desaparecida.





Relacionados

Back to top button