María José López espera que el Puebla Femenil tenga un buen cierre de torneo

16 abril, 2021 3:12 pm

Tras no calificar a la liguilla del Guard1anes 2021 en la Liga MX Femenil, la defensa del Puebla, María José López, señaló que espera que el equipo pueda terminar de la mejor manera el torneo en los últimos tres partidos restantes, pues eso les daría una motivación para la siguiente temporada.

“Son tres encuentros que tenemos que disfrutar, tres encuentros que tenemos que mejorar y así hacer un buen cierre, es lo importante cerrar lo mejor posible para que eso nos dé un empuje para el siguiente torneo. Físicamente queremos terminar de la mejor manera”, expresó en videoconferencia de prensa.

Por otra parte, la jugadora destacó el apoyo que han tenido por parte de Juan Carlos Cacho,  ya que eso les ha ayudado ha crecer anímicamente y futbolísticamente.

La parte anímica es lo más importante y el apoyo del profesor Cacho ha sido fundamental para nosotras para seguir creyendo en lo que estamos trabajando con él, no hemos dejado de luchar, creo que los partidos que hemos dado han sido partidos donde hemos mostrado calidad futbolista y eso es un gran avance para nosotros”, puntualizó.

El Puebla visitará el próximo lunes la frontera para enfrentar a Juárez, por lo que la zaguera espera un duelo muy atractivo y disputado a pesar de ser  dos equipos que ocupan los últimos lugares de la tabla.

“Ellas van a querer respetar su casa, sumar, va hacer un duelo bastante atractivo y muy disputado. El equipo de Bravas tiene muy buena pegada, entonces tenemos que cuidarnos de esos balones parados y tenemos que hacer nuestro mejor fútbol”, mencionó.

Vistiendo la playera del Puebla, Majo López cuenta con 13 goles, mismo en Mariela Jiménez, por lo que está a uno de rebasar a Mariela; sin embargo, la zaguera no se enfoca en eso  y prefiere victorias del cuadro camotero.

Si se meda pues yo feliz. La verdad estoy contenta empatar una marca que dejó mi compañera Mariella Jiménez, pero yo quiero que el equipo sume, sea quien sea que anote.”, destacó.





Relacionados

Back to top button