Reanuda proceso contra Ricardo Iker “N”, presunto feminicida de Ingrid

8 abril, 2021 12:55 pm


Puebla, Pue.- Luego de 22 meses del asesinato de Ingrid Aremis Guevara Aguirre, reanudaron su proceso con la audiencia intermedia de Ricardo Iker “N”, su presunto feminicida.

La audiencia que inicia es para la selección de las pruebas viables y concretas, y en esta se fijará una nueva fecha para dar inicio a esta etapa de juicio.

En esta es donde el Tribunal de Enjuiciamiento tendrá que valorar las evidencias y emitir un fallo condenatorio o absolutorio, respuesta que no necesariamente se recibirá hoy o en días cercanos ya que puede extenderse hasta semanas.

Ingrid Aremis fue asesinada dentro del Fraccionamiento Allegro en San Andrés Cholula, el 12 de mayo de 2019 presuntamente por Ricardo Iker, quien con engaños logró que la víctima lo dejara entrar al domicilio de su amiga y una vez adentro, esperó a que ella se durmiera, la estranguló y después huyó.

La amiga, dueña de la casa, fue quien halló el cuerpo sin vida, acostada en un sillón, sin embargo, creyó que ahí se había quedado dormida.  

Iker se entregó a las autoridades el 2 de junio se 2019 en un Hotel del centro de la ciudad esperando un trato preferencial para su proceso penal.

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Confirma rector de la BUAP, captura de presunto feminicida de Ingrid

Presunto feminicida de alumna BUAP ingresa al Cereso de Cholula

Ingrid y Fátima: llamado a una perspectiva de género multidisciplinar





Relacionados

Back to top button