Martino confirma modificación para el Final Four por Copa Oro y JO

18 mayo, 2021 3:04 pm


La agenda para el Tri se encuentra repleta en estas épocas debido a todos los eventos que están en puerta en donde jugadores claves estarán participando por lo que el técnico, Gerardo Martino confirmó que realizará modificaciones para poder llevar un buen cuadro al Final Four de la Concacaf.

A través de una rueda de prensa el técnico de la Selección Mexicana habló sobre los próximos encuentros que el equipo tendrá como es el caso del partido ante Islandia que será el próximo 29 de mayo en el Estadio de Atlanta.

De acuerdo con Martino dicho estadio le trae buenos sensaciones al equipo por lo que la confianza para conseguir el triunfo aumenta.

“Atlanta nos da buenas sensaciones, nos sentimos muy cómodos en esa ciudad. Esperamos que en el próximo partido ahí no sea la excepción”.

Sin embargo cinco días antes estarán compitiendo en el Final Four ante Costa Rica por lo que la convocatoria será modificada debido a que algunos jugadores estarán concentrados en la Copa Oro y sobretodo en los Juegos Olímpicos los cuales fueron pospuestos para este año 2021.

“La lista del Final Four de Concacaf se va a modificar seguramente para la  Oro, ya que muchos de los jugadores se irán a Juegos Olímpicos”

México tiene agendado varios juegos amistosos con selecciones como Hondura, Panamá y Nigeria  por lo que serán de mucha ayuda para que el Tri logre buena participación en los eventos ya mencionados.

 





Relacionados

Back to top button