Más de 123 mil maestros han sido vacunados: SEP 

30 mayo, 2021 12:15 pm


  • Ningún trabajador del sector quedó sin vacuna 

 

Puebla, Pue.- Un total de 123 mil 627 trabajadores de la educación en el estado fueron inoculados para prevenir la COVID-19 con la vacuna CanSino, proceso que se efectuó del 25 al 29 de mayo; asistieron a 20 sedes y la campaña se registró con agilidad durante cinco días, informa la Secretaría de Educación. 

Leer también: Debatirán hoy siete candidatos a la alcaldía de Puebla

El sábado 29 de mayo concluyó la jornada de inmunización que la Secretaría de Educación y los servicios de salud federal y estatal, en colaboración con elementos de la XXV Zona Militar, organizaron de manera regional para facilitar el acceso de las y los trabajadores. 

Es importante señalar que ningún trabajador que comprobó adecuadamente ser parte del sector educativo, perteneciente a instituciones públicas y privadas de educación obligatoria y superior, se quedó sin vacuna. 

Leer también: Desaparece el candidato a edil por el Partido Verde en Acajete, Porfirio Lima

En este sentido, queda garantizada con ello su salud y protegido contra el SARSCoV-2. En cada sede hubo una organización adecuada y un compromiso constante por parte del personal educativo; el proceso fue incluyente ya que se atendieron diferentes incidencias buscando que los asistentes fueran vacunados.





Relacionados

Back to top button