
Tribuna Deportes
Más de 40 artistas en escena, un show de pirotecnia, luces y música engalanarán el Tazón México VIII Puebla 2025, el próximo 12 de julio a las siete de la noche en el estadio Olímpico BUAP, informó Cuauhtémoc Romero, presidente de Arcángeles de Puebla, quienes serán responsables de la organización.
El Tazón México es la final de la Liga de Fútbol Americano Profesional (LFA) de nuestro país, la cual se jugará en Puebla”, explicó en el marco conferencia matutina del gobernador Alejandro Armenta Mier.
Romero dio a conocer que entre los artistas que forman parte de este elenco se encuentran el cantante Kalimba, Erick Rubín, Sandra Echeverría, Fela Domínguez, así como La Internacional Sonora Santanera y la Sonora Dinamita.
Todos integrados bajo el concepto de “Cumbia Machine Tour”, quienes al finalizar el partido ofrecerán un concierto para las y los aficionados que asistan.
Asimismo, compartió que pronto se informará sobre el espectáculo de medio tiempo y de un artista más que estará formando parte de este espectáculo musical.
El presidente de Arcángeles de Puebla señaló que los boletos tienen un costo desde los 350, hasta los 550 pesos y con este mismo podrán acceder a todo el show musical.
Esto va mucho más allá de un partido. Es una experiencia completa. Desde el clásico tailgate, hasta una vibrante fanzone y muchas sorpresas más”.
Compartió que a partir de esta semana los boletos saldrán a la venta mediante de la plataforma de Boletomóvil y se contará con descuentos durante las primeras semanas.
Acompañado del Comisionado de la Liga de Fútbol Americano Profesional (LFA) Alejandro Jaimes y Francisco Mayoral, Vicepresidente de Arcángeles de Puebla, Cuauhtémoc Romero agradeció al gobernador su respaldo y apoyo para la realización de este evento.
Gracias señor gobernador por sus gestiones, y por su puesto, gracias a la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo por todas las facilidades que nos ha brindado”.