DeportesFutbol

Club Puebla pierde de local por 2-1 ante Necaxa

19 enero, 2024 9:40 pm
Abigail González

En su debut como local, el Club Puebla perdió por marcador de 2-1 ante los Rayos del Necaxa en la jornada 2 del Clausura 2024.

Fue en punto de las 19:00 horas que el silbatazo del árbitro sonó para dar inicio al encuentro. Al minuto 8’ los del Angelópolis tuvieron su primera llegada, sin embargo, este término por rebotarle a un defensa de  los Rayos.

Al minuto 10’ Cavallini se quedó a nada de anotar, pero Usain evitó a toda costa la anotación.

Fue al minuto 29’ que el árbitro señaló penal a favor de los Rayos, debido a una supuesta mano por parte de Gastón Silva, sin embargo, tras una revisión por parte del VAR, se anuló la pena máxima.

Así terminó la primera parte del encuentro, con el marcador 0-0.

Ya para la segunda parte del encuentro, ambos equipos salieron buscando el esférico, sin embargo, al minuto 56’ el árbitro marco penal a favor del Puebla que fue cobrado por Lucas Cavallini de pierna izquierda con el que puso el 1-0.

Los minutos transcurrían y el Puebla perdía el balón, por lo que al minuto 79’ Edgar Méndez logró poner el empate 1-1 tras un centro al área por parte de Monreal que Méndez terminó por rematar a gol.

El partido transcurría y al minuto 83’ el colombiano Diber Cambindo le dio al vuelta al partido tras una jugada de tiro libre logró rematar de cabeza para poner el esférico dentro de la portería de la Araña Rodríguez.

Fue así como los Rayos del Necaxa le dieron la vuelta al partido para llevarse la victoria como visitantes.

Por su parte el Club Puebla no logra sumar puntos y se queda en ceros. En la jornada 3 nuevamente estará recibiendo ahora al Toluca.





Relacionados

Back to top button