Estado

Más de 400 espacios laborales se ofertaron en feria del empleo de Zacatlán

6 septiembre, 2022 10:12 pm
Redacción

Redacción.- A fin de reactivar la economía y el fomento al empleo, el Presidente Municipal, José Luis Márquez Martínez y el Secretario del Trabajo del Gobierno estatal, Gabriel Biestro Medinilla pusieron en marcha el Martes Ciudadano y la Feria del Empleo en la que se ofertaron más de 400 vacantes.

El funcionario estatal atendió a vecinos de Zacatlán quienes realizaron diversos trámites con servidores de la Secretaría y sobre todo, empresas de la región ofertaron espacios laborales para ciudadanos que buscaban alguna opción.

“Reconozco el trabajo que realiza el Presidente Municipal para evitar que se incrementen índices de desempleo en esta localidad, sé de su interés para reactivar la economía a través del turismo que a su vez genera empleo formal”, refirió Biestro Medinilla.

El munícipe, agradeció al Gobierno del estado el apoyo que ha brindado a Zacatlán a través de los diferentes programas y acciones que benefician a la población, agregó que con la reapertura de empresas y el fomento al empleo formal, la economía municipal se ha recuperado después de un periodo complicado por la pandemia, “nos hemos recuperado y seguimos con acciones para que el turismo que es nuestra principal economía no se detenga”, expuso Márquez Martínez.

Cabe mencionar, que en esta feria del empleo participaron 18 empresas tanto regionales como nacionales que ofertaron vacantes laborales de todos los niveles.





Relacionados

Back to top button