DeportesFutbol

¡Más problemas! El Club Puebla pierde a Facundo Waller para todo el torneo

El defensa uruguayo se pederá el resto del torneo por una lesión en la rodilla izquierda.

28 septiembre, 2023 4:54 pm
Tribuna Deportes

El Club Puebla sí que necesita una limpia para esta temporada, pues este día se acaba de confirmar que el defensa uruguayo, Facundo Waller, se perderá lo que resta del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, debido a una lesión en la rodilla izquierda.

Fue a través de un comunicado en las redes sociales donde la ‘franja’ dio a conocer la lesión del ‘charrúa’ que sufrió en el partido del pasado viernes frente a los Pumas de la UNAM, que correspondía a la Jornada 9 del torneo. El comunicacdo también dice que el jugador sudamericano fue operado con éxito, pero aún así tendrá que ausentarse de las canchas por un tiempo para su pronta recuperación.

“El club Puebla informa que el jugador Facundo Waller causará baja lo que resta del torneo después de haber sido operado con éxito en las últimas horas, tras sufrir una lesión en la rodilla izquierda derivada de la desafortunada acción en el partido de la jornada 9”.

“Cabe mencionar que el futbolista será monitoreado constantemente por nuestro cuerpo médico mientras se encuentre en recuperación, con el objetivo de volver a contar con él lo más pronto posible dependiendo de su evolución”.

“Todos en La Franja estamos contigo. ¡Fuerza, Facu!”, dice el comunicado.

Sin duda alguna, la lesión de Waller es un gran delirio para el Puebla ante la crisis crucial que está viviendo el equipo en este torneo. El equipo se encuentra en el fondo de la tabla con 5 unidades, recientemente perdieron la apelación por los 3 puntos que les fue retirado por la ‘supuesta’ alineación indebida del auxiliar, Luis Miguel Noriega, y ahora se les suma la baja del uruguayo, donde ahora los ‘camoteros’ tendrán que resolver la limitación de sus jugadores en la parte central.

Recordemos que esta noche, el equipo que dirige Ricardo Carbajal visitarán el Estadio Jalisco a las 20hrs cuando se enfrenten a los ‘rojinegros’ del Atlas por la Jornada 10 del Apertura 2023 de la Liga MX.





Relacionados

Back to top button