Mata a golpes a su esposa y días después se suicida

29 marzo, 2021 9:22 pm


Puebla, Pue.- Un hombre se quitó la vida después haber asesinado a golpes a su esposa días antes, su cuerpo fue localizado la mañana del lunes colgando de un árbol en el municipio de Tlachichuca.

Leer también: Caos y larga espera en primer día de vacunación en CU

Tal como le habíamos informado el viernes en Código Rojo, Rosendo Castro era el principal sospechoso de la muerte de Altagracia Poceros, ya que vecinos reportaron haber escuchado una fuerte discusión entre la pareja que terminó con la muerte de la mujer a golpes al interior del domicilio 2011 de la calle 5 de Mayo, en el Primer Barrio.

Rosendo se dio a la fuga por lo que era buscado por las autoridades como el presunto feminicida de su propia esposa, pero al parecer no pudo con el cargo de conciencia y optó por terminar con su existencia ahorcándose.

Leer también: Detienen a seis presuntos involucrados en enfrentamiento en Eloxochitlán

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó las diligencias y el posterior levantamiento del cadáver del probable feminicida.

Cabe recordar que Altagracia Poceros presentaba una herida en mano derecha y fractura en el pie izquierdo, lesiones ocasionadas presumiblemente por la golpiza que le propinó su esposo.





Relacionados

Back to top button