Mata niño a su hermanito jugando con una pistola en Puebla

17 junio, 2021 7:31 pm


Puebla, Pue- Por una herida de un arma de fuego un niño de 10 años murió cuando cuando recibía atención médica en el Hospital del Niño Poblano, según versiones no oficiales fue uno de sus hermanos quien por accidente detonó el arma cuando jugaban en el domicilio familiar ubicado en la colonia Independencia.

Leer también: Confirma Barbosa recaptura de “El Pirulí” por parte de la FGE

Un lamentable hecho recurrente en familias que tienen armas de fuego al alcance de menores.

Se presume que en medio de sus actividades lúdicas el martes 15 de junio uno de los pequeños apunto hacia su hermano y accidentalmente detonó el arma que se encontraba cargada impactando a Farid.

Leer también: Detienen a sujeto frente al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS

Al escuchar la detonación sus familiares se dieron cuenta de lo ocurrido y trasladaron con urgencia al infante hacia el Hospital del Niño Poblano donde pese a los esfuerzos de los médicos informaron de su deceso.

Presumiblemente ante el temor de que lo ocurrido pudiera desencadenar en problemas legales, los familiares no dieron aviso a las autoridades pero en el hospital por protocolo cuando ocurren muertes generadas por hechos violentos tienen la obligación de informar a las autoridades, las cuales ya investigan cómo ocurrió este lamentable accidente.





Relacionados

Back to top button