Seguridad

Matan a balazos a motociclista en periférico ecológico

11 septiembre, 2023 3:25 pm
David Becerra

El periférico ecológico fue el escenario este lunes del deceso de un motociclista.

Aproximadamente a las 6:45 de la mañana fue reportado por automovilistas que circulaban por la transitada vialidad un hombre que yacía boca abajo en el carril de extrema derecha poco después de Camino Real a Cholula con dirección a la carretera federal a Atlixco.

Primeras versiones refirieron que una camioneta negra conducía de manera errática cambiando de carriles y en un momento impactó de lado al motociclista lanzándolo contra la barra de contención.

Sin embargo, después trascendió la información de que dicha camioneta dió alcance al sujeto de la moto y disparó contra él en al menos 5 ocasiones, lo que provocó que la víctima cayera al suelo perdiendo la vida casi de inmediato y su motocicleta derrapara por otros 30 metros.

Agentes de la Policía estatal llegaron al lugar y confirmaron que el sujeto contaba con heridas por proyectil de arma de fuego, por lo que rápidamente generaron un cerco de seguridad mientras elementos de la Fiscalía realizaron las labores de recolección de indicios.

Al sitio llegaron algunos familiares del occiso; sin embargo, no se reveló su identidad.





Relacionados

Back to top button