Matan a balazos a una mujer en Texmelucan

29 abril, 2022 11:55 am


Puebla, Pue.- Sin que se sepa el motivo exacto una mujer fue baleada la noche del jueves en el municipio de San Martín Texmelucan, muriendo a causa de las heridas.

Leer también: Falsos reportes de personas desaparecidas ‘inundan‘ redes sociales

El reporte al 911 fue por horas de la noche del jueves en el cual indicaban haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego sobre el Bulevar Jalisco a la altura del Puente de la 16 de Septiembre, al acudir elementos de la Secretaría de Seguridad encontraron tendida sobre el piso a una mujer de aproximados 30 años con al menos dos heridas de bala.

Los uniformados dieron aviso a los servicios paramédicos quienes luego de una revisión indicaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, según trascendidos presentaba  al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego, uno en el brazo izquierdo y un segundo en muslo derecho a nivel femoral.

El área fue acordonada siendo agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias correspondientes para finalmente realizar el levantamiento del cadáver que fue trasladado al SEMEFO para sus 911estudios complementarios.

Leer también: Intenta sujeto asesinar a su ex pareja en la colonia Miguel Hidalgo

Será luego de que avancen las investigaciones que la Fiscalía pueda brindar más detalles del caso.





Relacionados

Back to top button