Matan a dos policías de Teotlancingo tras atender reporte de riña

10 junio, 2021 11:20 pm


Puebla, Pue.- Dos policías municipales de San Felipe Teotlancingo fueron asesinados cuando atendían un reporte de riña en la junta auxiliar de San Matías Atzala.

Leer también: Inaugura Netflix su tienda en línea para vender productos ligados a sus series

La tarde del jueves vecinos reportaron una pelea grupal, a lo que respondieron elementos de la Policía Municipal de Teotlancingo.

Los uniformados al arribar al paraje conocido como Los Molinos fueron recibidos a balazos, resultando con varias heridas.

Ante ello, testigos solicitaron el auxilio de paramédicos para atender a los heridos, acudiendo elementos de SUMA, así como compañeros de los oficiales.

Luego de una revisión determinaron que ya no contaba con signos vitales por lo que acordonaron el área, a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado.

Leer también: Fallece mujer que fue atropellada la noche del miércoles

Los policías asesinados fueron identificados uno con el nombre de Edgail y el otro con el apellido de Toriz, cuyos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la zona para realizarles los estudios de rigor para después entregarlos a sus familiares.

De estos hechos ninguna persona fue detenida, mientras que expertos realizan las investigaciones pertinentes para dar con los presuntos agresores, así como con el móvil de este doble asesinato.





Relacionados

Back to top button