Matan en asalto a un hombre de 75 años y hieren a su hijo en Edomex

26 abril, 2021 5:59 pm


Redacción.– La tarde de este domingo, se registró un asalto a transporte público en calzada San Agustín entre Echegaray y calzada de Las Armas, en Naucalpan donde sujetos armados le arrebataron la vida a un hombre de 75 años e hirieron a su hijo, quien tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.

De acuerdo a la policía de Naucalpan, hombres armados arribaron a la unidad de la línea Amatsa, misma que se dirigía a El Rosario y abrieron fueron contra un adulto mayor y su hijo, aunque no se sabe si estos se resistieron al asalto, o cuál fue el motivo del ataque.

A su llegada, autoridades mexiquenses confirmaron el deceso de un masculino de la tercera edad, mientras que el joven fue trasladado al hospital de traumatología de Lomas Verdes.

En tanto, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó que ya abrió una investigación a fin de ubicar a los agresores.

De acuerdo a datos del Secretariado Ejecutivo Sistema Nacional de Seguridad Pública, a diario se reportan al menos 18 asaltos a pasajeros de transporte en la entidad, la mayoría de ellos, con uso de violencia.

También te puede interesar:

Atacan a balazos a elementos de la SSC en Ciudad de México

Asesinan a candidato a diputación estatal en Tamaulipas

Asesinato de “Batata” no está relacionado a cuestiones electorales: FGJTAM

 





Relacionados

Back to top button