Mauricio Culebro es nombrado presidente de Tigres

1 junio, 2021 7:54 pm


Los Tigres de la UANL siguen sufriendo cambios de cara al Apertura 2021, ahora cambiando de presidente.

Este martes, el ‘Inge’ Alejandro Rodríguez dijo adiós a la presidencia del equipo felino, terminando su 3era etapa con los universitarios, la cual había comenzado apenas hace un año. Es así como posteriormente Mauricio Doehner, Presidente del enlace Sinergia-Cemex, nombró a Mauricio Culebro como el nuevo presidente de Sinergia Deportiva, quien ya ha formado parte de la directiva americanista también.

“Hoy llega el momento, después de casi un año, de haber vuelto a la institución, de decir gracias Alejandro Rodríguez Miechelsen, un hombre que ha sabido ser institucional, fiel y leal”, fue como Doehner despidió al ‘Inge’, con quien estuvieron trabajando durante la última década llena de triunfos.

“Iniciamos una nueva era y para ello hemos invitado a Mauricio Culebro, quien desde hace tres meses estaba en la vicepresidencia”, agregó.

“Agradezco la confianza de CEMEX, de la UANL y siempre quisimos superarnos, buscando objetivos muy grandes, como fue en este año y los ocho anteriores. Siempre digo lo maravilloso que es estar pero quiero compartirles que Tigres para mí es un sentimiento y una emoción, es una forma de vida, es luchar y competir”, comentó el ‘Inge’ conmovido por el momento.

Por último, Culebro tomó el micrófono y agradeció la confianza que le tuvieron para la renovación del equipo, administrativamente hablando, además agradeció al ‘Tuca’ Ferretti por sus años en el banquillo, donde cosechó varios éxitos en los últimos 11 años.

“Quiero agradecer la invitación y la confianza. Quiero aprovechar para también agradecer a Ricardo Ferretti y a todas las personas que fueron parte de esta gran institución y a nuestra afición, la mejor de México sin duda. Sabemos que la exigencia es constante. Una etapa con esfuerzo y escribir una historia de éxitos”.





Relacionados

Back to top button