DeportesOtros deportes

Baker Mayfield guía LA Rams en sorprendente triunfo sobre Las Vegas en la NFL

8 diciembre, 2022 10:57 pm
AFP

El mariscal de campo Baker Mayfield lideró dos series de touchdown tardías este jueves en la NFL para darle a los campeones Los Angeles Rams una impactante victoria de 17-16 sobre Las Vegas.

Mayfield completó 22 de 35 pases para 230 yardas, incluido el pase de touchdown de 23 yardas ganador del juego luego de conectarse con Van Jefferson con 10 segundos para el final.

Los Rams, actuales campeones de la NFL, obligado a jugar con el nuevo mariscal de campo Baker Mayfield la mayor parte de la noche, cayó ahora con balance de 3-10, igualando a Chicago por el segundo peor récord de la NFL.

Mayfield pasó la mayor parte del juego como el mariscal de campo de los Rams dos días después de que el club lo reclamara de la lista de disponibles luego de su liberación por parte de los Carolina Panthers.

  • El movimiento desesperado del campeón defensor de la NFL se produjo después de que los mariscales de los Rams sufrieran lesiones graves en un comienzo de temporada que ya es el peor para cualquier ganador del Super Bowl.

El quarterbacks Matthew Stafford está fuera con una contusión en la médula espinal y el reserva John Wolford tiene una lesión en el cuello, preparando así el escenario para que Mayfield entrara en acción.





Relacionados

Back to top button