Mazatlán le arrebató la victoria a Xolos para meterse a repechaje

11 abril, 2021 11:30 pm


Feria de goles la que hubo esta noche en el Estadio Caliente, donde Mazatlán remontó ante los Xolos de Tijuana, metiéndose en la lucha por el repechaje con un marcador de 3-2.

El primer gol fue anotado apenas a los 4 minutos, donde Brayan Angulo sirvió para Mauro Manotas, quien se quitó fácilmente la marca para darse el tiempo de dar la media vuelta y acomodar el balón a un costado del arquero Ricardo Gutiérrez.

En el minuto 20, Fidel Martínez se metía en el área, saliendo al achique el arquero de Mazatlán, derribando al delantero de Tijuana, cobrándose penal a favor del equipo fronterizo, además de ganarse la tarjeta amarilla Gutiérrez.

El mismo Martínez fue el encargado de cobrar el penal, ejecutándolo tranquilamente hacia su costado izquierdo, engañando al portero.

Más adelante en el encuentro, Jordi Cortizo realizó una falta en el medio campo, sacando el silbante la tarjeta roja, por un fuerte golpe, pero la jugada fue revisada en el VAR, quitándole la expulsión al jugador.

En el cierre de la primera parte, el Mazatlán empezó a jugar mejor, luego de un cambio en el que salió Gael Sandoval y entró Ulises Cardona. Poco a poco, el equipo sinaloense tuvo mayor posesión de la pelota y al minuto 43, Vladimir Loroña realizó una falta dentro de su área, marcándose otro penal, pero ahora a favor de Mazatlán.

Camilo Sanvezzo fue quien cobró la pena máxima, engañando también al portero Benny Díaz con un tiro a su derecha, recortando distancias para el segundo tiempo.

En la segunda parte, Vladimir Loroña volvía a cometer un error dentro de su área, por lo que concedió otro penal para Mazatlán, siendo nuevamente Camilo Sanvezzo el encargado de anotar, haciéndolo de extraordinaria manera con un tiro a su costado izquierdo, engañando otra vez al guardameta.

Finalmente en el minuto 90, Ulises Cardona recibió el balón por la banda derecha, mandando un centro a primer palo, que fue rematado de cabeza por Michael Rangel, llevándose los 3 puntos a Mazatlán para meterse en repechaje.





Relacionados

Back to top button