Mazatlán, muy cerca del repechaje, recibe en su cancha al Atlas

14 octubre, 2021 11:44 am


Regresando de a poco a la Liga MX, el Mazatlán recibirá este viernes al Atlas en el Kraken para el segundo compromiso de la fecha 13 del Apertura 2021 a las 21:00 horas con los Cañoneros como los más urgidos por ganar.

El Mazatlán está ubicado en el decimotercer lugar general, a nada de la zona de repechaje, con 14 puntos. Su último partido en la Liga MX fue ante Santos Laguna, donde fueron derrotados por 1-0, siendo su cuarto descalabro en el torneo.

Por su parte, el Atlas, en su mejor versión de los últimos años, se mantiene en segundo lugar del certamen y sumando 22 unidades, asegurándose de a poco un lugar en la liguilla directa y alejándose del fondo de cocientes.

Los Zorros vieron actividad en liga por vez última el pasado 2 de octubre, donde vencieron al Guadalajara por 1-0 en el Clásico Tapatío, jugado encima en el Estadio Chivas, haciéndose con el subliderato.

Fue el pasado 16 de abril cuando estos dos equipos se midieron por última vez, en la jornada 15 del Guard1anes 2021, protagonizando un triste empate sin goles en la Perla del Pacífico.





Relacionados

Back to top button