Mazatlán vs Querétaro se jugará con público en el Kraken

23 febrero, 2021 4:46 pm


El partido del próximo viernes entre Mazatlán FC y el Querétaro se jugará con público en las tribunas del Kraken.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, la Liga MX informó que recibió el documento de autorización por parte del Gobierno de Sinaloa para abrir las puertas del inmueble, pero solo se permitirá un aforo del 45%, es decir, 8 mil 500 personas pueden ingresar al recinto.

La LIGA BBVA MX recibió hoy de parte del Club Mazatlán FC el documento de autorización del Gobierno del Estado de Sinaloa para abrir las puertas del Estadio Mazatlán en el partido de la Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2021, toda vez que la entidad se encuentra en color amarillo del Semáforo Epidemiológico vigente en el país.

El Club Mazatlán entregó la documentación requerida por la LIGA BBVA MX y deberá cumplir con la aplicación puntual de cada uno de los puntos que integran el Protocolo de Retorno a los Estadios, dentro del cual se manifiesta que la ocupación no deberá ser mayor al 45% del aforo”, se lee en el documento.

Hay que recordar que frente a Necaxa (Jornada1), Pachuca (Jornada 4) y San Luis (Jornada 5), Mazatlán abrió las puertas del Kraken, aunque ante Santos Laguna (Jornada 3) fue la única ocasión en que el equipo jugó a puerta cerrada.

Mazatlán y Querétaro se encuentran en semáforo amarillo en cuestiones sanitarias.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button