MBH celebra la designación de Héctor Sánchez como presidente del TSJ

5 enero, 2021 2:00 pm


Puebla, Pue.- La designación unánime del magistrado Héctor Sánchez Sánchez como presidente del Tribunal Superior de Justicia en el estado de Puebla, termina con las especulaciones en torno a que, al interior de este órgano hay divisionismo y fracturas.

Así lo señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien felicitó al magistrado presidente y a los integrantes del pleno, al destacar que él tiene la certeza de que todos son hombres y mujeres de alto perfil, que se desempeñan con la debida madurez política.

Felicito al magistrado Héctor Sánchez Sánchez, por la designación tan honrosa que hizo el pleno del Tribunal. Celebro que haya sido por unanimidad y que acabaran las especulaciones de divisionismos; yo tengo la certeza de que el Tribunal Superior de Justicia debe estar integrado por hombres y mujeres de alto perfil, de enorme madurez profesional y política”, aseguró.

El magistrado Héctor Sánchez fue electo presidente del TSJ de Puebla (TSJ), por tercer periodo consecutivo. Los 25 magistrados decidieron por unanimidad, designarlo como titular del Poder Judicial por los próximos 4 años, es decir desde ahora y hasta el año 2025.

Te puede interesar:

Al menos 6 jueces han sido sancionados por corrupción en Puebla: TSJ





Relacionados

Back to top button